miércoles, 30 de enero de 2008

Concurso



SUEZ : !!Ganador!! han destacado ladificultad de tu juego, el curro que lleva, y tu cotorra. Sigue asi,Aunque el juego no esmuy "limpio" ha gustado mucho.



DANI: De ti han destacado la gran limpiezay habilidad en el manejo de las carta en la que has tenido que emplear unas buenas horas. ! ENHORABUENA !


SUPERLOPEZ . ha gustado mucho la habilidad y salero que has puesto en tu juego, y eso esmuy importante tambien se ha destacado una gran limpieza en el juego.


De los demas participantes pondre en breve los comentarios, siento no poder poner mas, pero esto duele. jejejeje ENHORABUENA SUEZ !!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

1-Respecto al juego lo mejoraré que no os quepa la menor duda pero tenía "prisa" por subirlo para el concurso.
2-Quiero dar las gracias a joni y a la gente que me ayudo cuando les dije que me hecharan un cable gracias a ellos fue posible ganar y nada mas solo gracias y que seguire practicando y que ojala los que estemos en el foro TJM algun día llegemosa ser grandes magos.
Salu2

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena su3z...

Anónimo dijo...

Joer se me olvidó el nombre.... soy Dani.... lo dicho... Felicidades.

Anónimo dijo...

Muy bueno el juego, le qeda un poco pa que este to perfect! xDD enga felicidades!